Agendas escolares Gorjuss 2016-2017

Agendas escolares Gorjuss 2016-2017

Todavía queda mucho verano por delante y lo sabemos… pero como no queremos que Septiembre te pille desprevenid@ y te quedes sin ellas, hoy te vamos a presentar las agendas escolares Gorjuss para el nuevo curso 2016-17.

Con ellas podrás organizar las tareas pendientes, apuntar las fechas importantes, todas tus notas, teléfonos y un montón de cositas más, sin olvidarte de nada.

Disponibles en 3 diseños diferentes: Ladybird, Hush Little Bunny y The Collector, las agendas escolares Gorjuss son de tapa dura, espiral, sus hojas son cuadriculadas y contienen numerosas ilustraciones de Gorjuss a todo color.

A día visto (sábado y domingo juntos), las agendas escolares Gorjuss abarcan desde 1 de septiembre de 2016 al 24 de junio de 2017, ambos inclusive. También incluyen sección de planning, calendario de trabajos y exámenes, horario, notas, fechas importantes, teléfonos y mucho más.

Y además de todo esto, contienen un montón de apartados: Comunicaciones Profesorado/Familia, Seguimiento del Trabajo/Personal, Organización de Mi Clase, Unidades de Conversión, Fechas a Recordar, Teléfonos/ E- Mails y Webs favoritas.

¿Qué te parecen? ¿A qué son una pasada? Pues corre que se acaban, entra en Tienda Gorjuss.com y no te quedes sin la tuya!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.