Anota todas tus cositas en los Tacos de Notas Gorjuss

Anota todas tus cositas en los Tacos de Notas Gorjuss

Anota todas tus cositas en los Tacos de Notas Gorjuss

Porque sabemos que eres un chica de lo más organizada a la que le gusta anotárselo todo y no olvidarse de nada, hoy de presentamos los Tacos de Notas Gorjuss, donde podrás apuntar todas tus pequeñas cosas y que no se te olvide ni una!!

Tacos de Notas Sobremesa Gorjuss con Bolígrafo

Estos preciosos Tacos de Notas de Sobremesa Gorjuss están disponibles en 2 diseños diferentes: “The Hatter” y “Every Summer Has a Story” y vienen acompañados de un bonito bolígrafo a juego.

Tacos de Notas Clip Gorjuss con Bolígrafo

Con los diseños de nuestras amigas “Rosebud” y “Time to Fly“, estos Tacos de Notas Gorjuss con Clip con planificador diario, van acompañados de un bonito bolígrafo y tienen imán en la parte trasera para que los puedas pegar en cualquier superficie metálica.

Taco de Notas Gorjuss

Con el diseño “My Story” este Taco de Notas Gorjuss con 2 capas con un tamaño de papel diferente en cada una, será el complemento indispensable en tu escritorio para poder mantenerte organizada cada día.

 

¿Qué te parecen? ¿No son una verdadera chulada? Pues correeeee que se acaban… Entra en Tienda Gorjuss.com y no te quedes sin el tuyo!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.