¡ATENCIÓN! Nueva entrada de stock y material escolar Gorjuss

Nueva entrada de stock y material escolar Gorjuss

Lo prometido es deuda, os avisamos que nuestra tienda online Gorjuss vuelve a estar llena de material escolar y de oficina. ¡ENTRA YA Y APROVECHATÉ! www.tiendagorjuss.com

Hemos repuesto las carpetas, tanto las encuadernadas, las que llevan anillas, y las separadoras. Porque sabemos que os encanta organizar vuestro papeleo con Gorjuss o lucir carpeta Gorjuss en clase.

Gorjuss Carpeta Separadora A4 Ladybird   Carpeta Gorjuss Purrrfect Love Carpeta Gorjuss My Secret Place Carpeta Encuadernada Gorjuss de Tamaño A4 “Lost for Words”

Las libretas Gorjuss son preciosas, ideales tanto para pequeñas como para mayores, además tenemos muchos modelos y tamaños diferentes para que elijas la que más te guste.

Libreta Gorjuss A4 Cuadriculada - RubyGorjuss Libreta A4 Cuadriculada We Can All Shine

También volvemos a tener las escribanias Gorjuss, disponibles en tres modelos diferentes, Ladybird, My Secret Place y Ruby.

Son el complemento ideal para un despacho, o para dar un toque de originalidad y alegría al escritorio de las más pequeñas de la casa. Concretamente miden 52X36X1 y permiten hacer más atractivo el espacio de estudio.

Escribania Gorjuss RubyEscribania Gorjuss Ladybird

Finalmente hemos repuesto los rotuladores y bolígrafos Gorjuss. Por un lado la estupenda Caja con 4 Rotuladores de colores Fluorescentes con 2 Puntas disponibles en Amarillo, naranja, verde y rosa. Y por otro lado el set de 4 Bolígrafos de Gel, disponibles en Azul Metálico, Plata, Oro, Púrpura Metálico.

Gorjuss Set 4 Bolígrafos de GelGorjuss Set 4 Rotuladores Fluorescentes

Si quieres ver todos nuestros productos de papelería, entra en nuestra tienda online www.tiendagorjuss.com

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.