Black Friday y Ciber Monday Gorjuss 2017

Black Friday y Ciber Monday Gorjuss 2017

En Tienda Gorjuss.com estamos como loc@s preparando la llegada de dos de los días más esperados del año: el Black Friday y el Ciber Monday!!

Te recordamos que el Black Friday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con una jornada de descuentos y rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes. Esta tradición comenzó en Estados Unidos, y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Mientras que el Ciber Monday, es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después del Black Friday.

Para este año 2017, el Black Friday es el día 24 de noviembre, mientras que el Ciber Monday lo celebraremos el lunes día 27 de noviembre, así que anota estas 2 fechas en tu calendario y aprovecha para comprar tus regalos de Navidad y Reyes Magos Gorjuss y por qué no, para darte un capricho, a precios realmente increíbles, desde casa, sin necesidad de perder tu tiempo haciendo colas interminables!!

Síííí…. porque este año celebraremos el Black Friday y el Ciber Monday con tod@s vosotr@s con descuentos de hasta el 30% de descuento!!

Y además, recuerda que aunque compres ahora tendrás hasta el 31 de Enero para realizar cambios y devoluciones.

 

Tic, tac, tic, tac…. comienza la cuenta atrás!! Vengaaaaa, que este año no te lo puedes perder… adelántate a tus compras de Navidad con Tienda Gorjuss!! 🎁🎁

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *