Conoce a Gorjuss y a su creadora con Tienda Gorjuss

¿Conoces a Gorjuss y a su creadora?

Hoy os queremos presentar a la creadora de la muñequita que tanto nos gusta GORJUSS!

Suzanne-Woolcott

La creadora de “Gorjuss” es Suzanne Woolcott. Nació en 1977 en Glasgow, Escocia, lugar en el que vive y trabaja como ilustradora, tanto tradicional como digital. Suzanne es una apasionada defensora del retrato y de todos los elementos que permiten capturar ese preciso momento y su consiguiente expresividad; la quietud de la figura, la mirada fijada en el espectador, la colocación estratégica de algunos objetos, etc…

poppiesPretende plasmar la pérdida de la inocencia propia de la niñez, abordando temas que pueden ser considerados como tabú como es el caso de la niñez y la muerte.

Sus dibujos de niñas captan cierto movimiento gracias a las ondas de sus  cabellos, pese a la quietud de las propias figuras. Presenta los rostros de las niñas sin boca y con unos diminutos e inexpresivos ojos, con la intención de potenciar los sentimientos de las mismas gracias al paisaje y a los objetos que las acompañan.

Suzanne ha conseguido un gran prestigio mundial con sus diseños y obras artísticas, exponiendo en numerosas galerías a lo largo de todo el mundo.

1

A nosotros nos encanta, ¿y a vosotras?

Os queremos contar una cosa, ya contamos con nuestra sección especial de Gorjuss en Shoopining, donde podrás  encontrar una gran variedad de productos de todo tipo de nuestra fabulosa amiga.

Disponemos de Bolsos, monederos, fundas de neopreno, portamonedas, pegatinas, imánes, set de cajitas de métal, libretas, agendas, tazas, carcasas para móviles y Smartphone de las mascas marcas mas actuales: Iphone 4, 4S, 5 y 5S, Samsung Galaxy 3 y el Samsumg Galaxy 4 y 4 Mini, así como universales que se pueden adaptar a otros modelos de móviles.

Entra en nuestra sección Gorjuss en Shoopining y encuentra lo que mas te guste

Libreta de Tapa Dura de Gorjuss " I Found My Family in a Book"Bolso Bandolera de Gorjuss "Lost For Words"Taza Grande de Gorjuss "The White Rabbit"Estuche de Metal Gorjuss "Ladybird"Cajita de Metal Gorjuss "The Runaway"Punto de Libro Gorjuss "I Gave You My Heart"Taza Pequeña Gorjuss "New Heights"Portatodo Mini de Gorjuss "We Can All Shine"Portatodo - Neceser de Gorjuss "Hush Little Bunny"

Entra en Shoopining.com o en TiendaGorjuss.com y descubre el mundo de Gorjuss.

 Cualquier compra superior a los 45€ el envío será gratuito.

Share this post

12 replies on “Conoce a Gorjuss y a su creadora con Tienda Gorjuss

  • Auxiliadora Gonzalez

    Estoy buscando zapatillas o botas de gorjus del número 33 y no encuentro por ninguna parte,no hacen tan pequeñas?Si son tan amables de informarme se lo agradecería .Muchas gracias

    Responder
  • Fiorella

    Buenas tardes, me gustaría ponerme en cntacto con Vds. para ver la posibilidad de adquirir algunos de sus artículos.
    Les agradeceré me contacten a través del correo o por teléfono al 677020417.
    Muchas gracias y un saludo, Fiorella

    Responder
    • TiendaGorjuss

      Hola Firrella,

      Muchas gracias por contactarnos, puede realizar la compra sin problemas a través de nuestra tienda online, el envío es gratuito en compras de +45€ y entrega urgente en 24/48h.

      Muchas gracias

      Responder
  • Goyi

    La diseñadora podrá decir lo que quiera, pero mi opinión tan respetable como la suya es que una muñeca sin boca representa a una niña o joven a la que no se le permite hablar o expresar su opinión libremente. No me parecen nada acertados los dibujos, dado que en muchos países a las mujeres se les obliga a vivir como si fuesen mudas, sin opinión, sin libertad de expresión.

    Responder
  • cinderella

    Goyi respeto tu opcion , però la muñeca gorjuss la creadora la a creado con imaginacion no como las tipicas aburridas . Asi canviamos de muñeca sabes y tanbien hay gente que es muda y se expresan con signos .

    Responder
  • Libertad

    Goyi, cuánto me alegro de leer tu opinión ya que fue lo mismo que pensé yo al verlas.
    Cinderella, las personas sordas tienen un lenguaje de signos, además de boca, por supuesto, y se pueden expresar con él, pero como veo que no conoces nada ese mundo, te diré que hay varias palabras que se signan de la misma forma y la expresión facial es la que te dice cuál es.

    Responder
  • dibujos de navidad coloreados

    Un te quiero es el comienzo de lo que en el futuro se convertirá
    en un te amo aunque desde el mismo instante sientas que que fueron echos el
    uno para el otro, el amor es un sentimiento que no nace sino se
    va despertando con el pasar del tiempo y los momentos vividos, instantes tan especiales que logran liberar millones de sentimientos escondidos.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *