Regalos Gorjuss para Comunión

Regalos Gorjuss comunión

¿Te han invitado a una comunión y no sabes qué regalar?

Desde Tienda Gorjuss te enseñamos algunas propuestas de regalos con los que seguro que no fallarás. Están todos disponibles en nuestra tienda online, www.tiendagorjuss.com

Empezamos con las figuras Gorjuss, son de resina, preciosas y de gran calidad, ya que están pintadas a mano. Son piezas únicas, presentadas en una bonita caja Gorjuss, ideal para regalar. Además, tenemos muchísimos modelos diferentes, para que escojas la que más se adapte a los gustos de la destinataria.

Purrrfect Love -1New Heights 2 I Found My Family in a Book-1

 

Si quieres ver todos los modelos diferentes y adquirir tu figura Gorjuss, entra en www.tiendagorjuss.com.

En segundo lugar, te presentamos las tazas Gorjuss, un regalo económico y que usará cada día para tomar el desayuno.

Tenemos 12 tazas diferentes, “The Collector”, y sus corazones para empezar el día con mucho amor, “New Heights” para las que han de estudiar, “Puddles of Love” para días lluviosos y muchos modelos más que podrás descurbrir en www.tiendagorjuss.com.

Imagen 2Imagen 7Imagen 10Imagen 3

Ah! Además, vienen dentro de una preciosa caja, perfecta para regalar, la cual podrá usar para guardar lo que más le guste. Bonita ¿verdad?

Imagen 8Imagen 6

En último lugar, te proponemos los platos decorativos Gorjuss, para que puedan decorar su habitación de la manera más original y divertida!

Tenemos cuatro diseños diferentes; The Collector, The Runaway, New heights y TheFoxes.
 Están hechos de resina, y miden 20 cm. Además tienen un gancho en la parte trasera para poder colgarlos cómodamente.

Plato_The_Runaway_2 Plato_The_Foxes_2

Plato_New_Heights_2Plato_The_Collector_2

Como sabemos que un regalo de comunión, no es un regalo cualquiera, los platos vienen presentados en una bonita caja Gorjuss ideal para hacer un regalo genial, y quedar la mar de bien. Puedes conseguir los platos en www.tiendagorjuss.com.

Esperamos que te hayan gustado las propuestas que te hemos presentado, de todas formas, estate atento al blog, ya que seguiremos mostrándote más propuestas de productos Gorjuss para regalar en una comunión.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *