Colección escolar Gorjuss. ¡Disponible en la shop online!

Colección escolar Gorjuss. ¡Disponible en la shop online!

Colección escolar Gorjuss. ¡Disponible en la shop online!

¿Aún no conoces la Colección escolar Gorjuss?

Quedan pocas semanas para que se acabe el curso escolar, y desde www.tiendagorjuss.com ya estamos preparados para el nuevo curso, por eso hemos preparado un montón de productos de papelería, mochilas, bolsas y estuches, para que el nuevo curso llegues llena de color y originalidad con Gorjuss.

Los productos más destacados de la Colección escolar Gorjuss son las nuevas mochilas, disponibles en Troley, y con carro o sin él. Y con los preciosos diseños de Hush Little Bunny, Ladybird y The Dreamer.

Por otro lado te presentamos los portatodo, unos estuches portalápices preciosos con la ilustración de Ladybird y The dreamer, los cuales llevan dos compartimentos separados para guardar tus lapices, gomas de borrar y todo aquello que desees.

Por último, hemos llenado la tienda online de nuevas libretas Gorjuss, cuadriculadas, Din4 y con tapa dura. Disponibles en 80 o 120 páginas y con los diseños The Pretend Friend, The Dreamer, All These Words, Ladybird y Hush Little Bunny

Si quieres ver todos los productos de la nueva Colección escolar Gorjuss 2015 – 2016 entra en nuestra tienda online. www.tiendagorjuss.com

¡Te encantará!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *