Agendas escolares Gorjuss 2015 -2016, para un curso 10.

Agendas escolares Gorjuss 2015 -2016, para un curso 10.

Agendas escolares Gorjuss 2015 -2016, para un curso 10.

Las Agendas escolares Gorjuss son perfectas para que el próximo curso no te olvides de nada, con ellas podrás organizar todas las tareas pendientes, apuntar los cumpleaños y notas.
Tienen tapa dura, espiral y sus hojas son cuadriculadas. Además tienen un montón de apartados: Comunicaciones Profesorado/Familia, Seguimiento del Trabajo/Personal, Organización de Mi Clase, Unidades de Conversión, Fechas a Recordar, Teléfonos/ E- Mails y Webs favoritas.
Tenemos tres diseños diferentes de Agendas escolares Gorjuss; The Dreamer, All These Words y Hush Little Bunny.

Por otro lado, te presentamos la agenda de direcciones Gorjuss I found my family in a book, para organizar todos tus contactos de amigos y familiares de las manera más Gorjuss.
La agenda contiene 156 páginas, 12 páginas para las fechas a tener en cuenta y Bolsillos de plástico para sujetar las tarjetas de visita y tarjetas de contacto Gorjuss.

Para acabar, te proponemos la agenda de bolsillo Ladybid, perfecta por su tamaño, ya que es muy pequeña y no pesa nada, así que la podrás llevar siempre encima, además te durará mucho tiempo, ya que abarca desde julio de 2015 hasta septiembre de 2016.


¿Con cuál te quedas?
Si quieres ver todos los modelos de Agendas escolares Gorjuss, entra en nuestra tienda online www.tiendagorjuss.com

 

Share this post

3 replies on “Agendas escolares Gorjuss 2015 -2016, para un curso 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *