¿Qué te parece Little Song?

¿ Qué te parece Little Song ?

¿ Qué te parece Little Song ?

Little song es una de las muñecas Gorjuss más nuevas, por eso es posible que aún no la conozcas, hoy te vamos a presentar los productos de esta muñeca Gorjuss tan especial.

A aquellos que no podéis dejar de escuchar música os encantará, ya que como su nombre indica “Cancioncita” siempre está pegada a sus auriculares y las notas musicales flotan a su alrededor.

Como novedad, os presentamos las nuevas carcasas para móvil con el diseño Little Song, concretamente para el modelo Huawei P8 Lite, Samsung Grand Prime, Samsung Core Prime, Samsung A3 y Samsung J1

Tenemos diferentes portatodos, billeteras y portamonedas con Little Song como protagonista, perfectos para llevar siempre en el bolso.

Además la bolsa plegable de tela no pesa nada, y es ideal para llevar siempre encima y usarla cuando la necesites.

El bolso bandolera Little Song es uno de nuestros productos favoritos, con su Bolsillo grande en la parte frontal y cierre por cremallera. Por otro lado, la bolsa plastificada, más pequeña es perfecta por su material, ya que no se mancha.

También sabemos que os gustan mucho las Fundas de gafas, con las que proteger tus gafas consiguiendo un look original y como no, de lo más Gorjuss!

Éstos son solo algunos de los productos de nuestra Gorjuss Little Song, así que si quieres verlos todos, entra en www.tiendagorjuss y échales un vistazo.

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *