Compra tus regalos de Navidad en Tienda Gorjuss: Todo son ventajas

Compra tus regalos de Navidad en Tienda Gorjuss: Todo son ventajas!!!

Se acerca la época más bonita del año, la época donde todo se vuelve más mágico y nos sumergimos en un mundo de alegría, donde compartir con amigos y familia hace cada uno de sus días especial. Y como cada año….llega la hora de empezar con las compras navideñas, porque hablar de Navidad es hablar también de regalos!!!

Es por eso que desde Tienda Gorjuss queremos contarte algunas de las muchas ventajas que obtendrás comprando tus regalos de Navidad con nosotros:

envio_gorjuss2

Para empezar, tendrás tus compras en un plazo de tan sólo 24/48h desde el momento en que realices tu pedido, sin moverte ni siquiera de tu casa, evitando así esas interminables colas y las aglomeraciones que invaden las tiendas en estas fechas.

Y si a la persona para la que compras el regalo no le gusta o quiere cambiarlo, tendrás hasta el 31 de Enero para realizar cambios y devoluciones, sí, sí… como lo oyes, así ya puedes comenzar a realizar tus compras sin miedo a que se te caduque la fecha para realizar cambios y comprando ahora, te aseguras de no quedarte sin ese regalo que tanto le gusta a esa persona tan especial.

tarjetas regalo gorjuss

Además, si eres de esas personas que no saben nunca que regalar, en Tienda Gorjuss lo tendrás muy fácil con nuestras Tarjetas Regalo, son el regalo ideal!!! Las hay de diferentes importes, a partir de 25€ y podrás elegir, entre 6 diseños diferentes el que más le guste a la persona que la va a recibir, incluir un mensaje personalizado y, si quieres, se la enviamos a ella directamente por correo postal. Ya lo ves, hemos pensado en todos los detalles, para que no dejes de sorprender!!! Ahhh!!!, y no tienen fecha de caducidad.

loteria-navidad

Y si todo esto fuese poco, comprando en Tienda Gorjuss entrarás en el sorteo de Navidad Gorjuss, que consiste en un cheque regalo de 100€ para realizar compras en nuestra tienda. Con cada pedido realizado antes del 20 de Diciembre tendrás una oportunidad para participar en el sorteo, ya que cada número de pedido será un número para el sorteo. ¿A qué esperas para comprar? Ten en cuenta, que cuántas más compras realices más posibilidades tendrás de ganar!!!

Ya lo sabes, si quieres conseguir los regalos de navidad Gorjuss en nuestra tienda online y aprovecharte de todas nuestras ventajas, no esperes más y entra ya en Tienda Gorjuss.com

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *