San Valentín Gorjuss

San Valentín Gorjuss

Falta ya algo menos de un mes para San Valentín y después de las Navidades y las rebajas de Enero, en Tienda Gorjuss ya estamos calentando motores para la fecha más romántica del año.

¿Sabías que el origen del día de San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano? El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que fue expandiendose por otros países con el paso del tiempo y se conoce como el día en el que las parejas de enamorados se expresan su amor. Como todos sabréis se celebra el 14 de Febrero y aunque en algunos países es conocido como el “día de los enamorados”, en otros es el “día del amor y la amistad”.

En un caso u otro, seguro que tienes a alguién especial a quién quieres hacer sentir todavía más especial en esta fecha tan señalada. Y como en Tienda Gorjuss pensamos que el 14 de Febrero el amor y la amistad están por encima de todo, estamos preparando todo con tiempo para que Cupido no te pille desprevenido.

No dejes de visitar nuestra página, para ser el primero en enterarte en todas las novedades que estamos preparando para que ese día sea un día muyyyy especial!!!! www.tiendagorjuss.com

San Valentín Gorjuss

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *