Tarjeta Especial San Valentín Gorjuss

Tarjeta Especial San Valentín Gorjuss

En Tienda Gorjuss damos ya el pistoletazo de salida para la celebración del día más amoroso del año: “San Valentín”.

Porque San Valentín siempre ha sido y será una fecha destacada en el calendario y queremos que este año cupido no te coja desprevenido y lo puedas preparar todo con tiempo.

Por eso y para que le puedas demostrar tu amor a esa persona que te hace soñar todas las noches como ella se merece, hemos preparado para la ocasión una tarjeta muy especial con la que podrás acompañar tus regalos y dedicarle unas bonitas palabras. Porque las chicas Gorjuss somos muyyy románticas y estas cosas nos encantan!!!

Regalo San Valentín Gorjuss en Tienda Gorjuss

 

Rellena la “Tarjeta especial San Valentín” con tu nombre, el nombre de la destinataria de tu amor y un mensaje personalizado, en este último podrás dejar el mensaje que quieres que incluyamos en la tarjeta, o si lo deseas, dejarlo en blanco para escribirlo tú mismo de tu puño y letra.

Después sólo tendrás que añadir la tarjeta a tu carrito como si se tratase de un producto más (gratis) y finalizar la compra.

Y listo…. En un plazo de 24/48horas la recibirás junto con el pedido en la dirección que nos indiques.

¿Ves que bonito, rápido y sencillo? Pues entra en Tienda Gorjuss.com y este 14 de Febrero sorprende a esa persona tan especial en tu vida.

 

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *