Nuevas Muñecas Gorjuss, Creación artesanal y Hechas en España

Nuevas Muñecas Gorjuss, Creación artesanal y Hechas en España

Chicassssss, ya las tenemos aquí!!! Síííí, como lo oyes, las muñecas Gorjuss han llegado a Tienda Gorjuss.com y queremos que seais las primeras en conocerlas.

Son una maravillosa recreación en 3D de la obra original de Gorjuss diseñada por Suzanne Woolcott y forman parte de una colección de 6 muñecas en las que las protagonistas son: Ladybird, Ruby, Toadstools, The Pretend Friend, Little Violet y The White Rabbit.

Cada una de ella mide 32cm., están creadas artesanalmente en suave vinilo, tienen las extremidades articuladas y están perfumadas con la fragancia exclusiva de rosa y madreselva Gorjuss.

Las fans más Gorjussssss podréis apreciar su peculiar diseño, sus delicadas manos, la especial posición de sus pies que tanto las caracteriza y el detalle de cada uno de sus vestidos. Para tan especial ocasión, las modistas de Paola Reina han confeccionan su ropa al más mínimo detalle y complementándola con el icono personal de cada una de ellas en forma de bolso o mochila.

Además, incluyen etiqueta de autenticidad, imágenes de las 6 muñecas que componen la colección y un mensaje Gorjuss.

 

 

¿Qué te parecen? Son monííííísimas, ¿verdad? Pues si te gustan tanto como a nosotr@s, hazte tu propia colección de Muñecas Gorjuss. Entra en Tienda Gorjuss.com y realiza la precompra para no quedarte sin ellas!!!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *