Mi Primera Comunión con Gorjuss

Mi Primera Comunión con Gorjuss

Como ya os comentabamos hace algunos días en una entrada del blog, la época de Comuniones se acerca y en Tienda Gorjuss.com ya nos estamos preparando para tan especial ocasión. Os hablabamos entonces de una selección de ideas que os habíamos preparado con las que sorprender a la protagonista de la fiesta.

Hoy sin embargo y porque sabemos que te encanta Gorjuss y nos gustaría estar más presentes que nunca en un día tan especial, queremos hablarte de algo diferente, sííííí…. hoy queremos hablarte de un nuevo servicio que hemos creado este año, en el cual te ofrecemos la posibilidad de que si es tu pequeña la que celebra su Primera Comunión, puedas sorprender a tus familiares y amigos con un recuerdo o detalle original y diferente: un detalle Gorjuss!!!

Si entras en el apartado dedicado a comuniones, encontrarás un formulario de solicitud a través del cual podrás recibir más información, presupuesto y opciones para tus detalles de Comunión.

Comunión Gorjuss

Como ves, una vez más en Tienda Gorjuss te lo ponemos de lo más sencillo. Así que no esperes más y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y conseguiremos, sin duda, que sorprendas a tus invitados!!!!

Share this post

11 replies on “Mi Primera Comunión con Gorjuss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *