Maletas Trolleys Gorjuss We Can All Shine

Maletas Trolleys Gorjuss We Can All Shine

Sííííí, chicassssss ya tenemos en Tienda Gorjuss.com las maletas trolleys Gorjuss “We Can All Shine”, las últimas piezas que nos faltaban  para completar la nueva y tan esperada colección!!!

En 2 tamaños diferentes: 55cm. y 67cm. las maletas Trolleys Gorjuss We Can All Shine tienen 4 ruedas que giran en 360º y un candado de cierre con combinación modelo TSA en el lateral. Están totalmente forradas en su interior con la característica tela raya Gorjuss, disponen de dos compartimentos separados por cremallera, varios bolsillos y además, traen una bolsa de tela especial para zapatos!!!

La maleta trolley Gorjuss We Can All Shine pequeña (55cms.) es ideal para llevarla contigo a todas partes y además si viajas en avión, no tendrás que facturar, ya que sus medidas son las homologadas para poderla subir a la cabina del avión. Su peso es de 2.6 kg. y su capacidad interior es de 33 litros.

Trolley Gorjuss We Can All Shine 55CM.

 

Tamaño: 55cm de alto, 37cm de ancho y 20cm de profundidad (incluidas asas y ruedas)

Material: ABS

 

Con la maleta trolley Gorjuss We Can All Shine mediana (67cms.) no tendrás que dejarte equipaje atrás, ya que dispone de una gran capacidad. Su peso es de 3.5 kg. y su capacidad interior es de 64 litros.

Trolley Gorjuss We Can All Shine 67CM.

Tamaño: 67cm de alto, 45cm de ancho y 26cm de profundidad (incluidas asas y ruedas)

Material: ABS

 

Y ademásssss, porque sabemos que eres de las que no le puede faltar ni un detalle, podrás completar tu equipo de viaje con el Neceser Gorjuss We Can All Shine Adaptable a juego con tus maletas. Con 2 compartimentos interiores, cierre de cremallera, doble asa para llevar cogido en la mano y asa trasera para poderlo acoplar a nuestras maletas Gorjuss!!!

Tamaño: 33cm de ancho, 25cm de altura y 14cm de profundidad.

Material: ABS

 

Ahora sí que síííí, ya tenemos la colección de viaje “We Can All Shine” completa y como ves, con un montón de cositas: bolsas de viaje, bolsas de fin de semana, maletas trolleysneceseres, bolsos, mochilas, maletines para portátiles,… para combinar a tu gusto. Si quieres ver toda la colección, entra en Tienda Gorjuss.com, te encantará!!!!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *