Fundas y Carcasas Gorjuss iPhone SE

Fundas y Carcasas Gorjuss iPhone SE

¿Te has comprado o te han regalado un iPhone SE? Pues ahora toca protegerlo de rasguños y golpes y que mejor manera de hacerlo que con una bonita y original Funda Gorjuss!!!

Sííí, porque en la shop tenemos una gran variedad de fundas y carcasas adaptables para el nuevo iPhone SE que seguro te encantarán.

En primer lugar, te presentamos las Carcasas rígidas, son de ajuste fácil y con ellas podrás acceder directamente a la pantalla táctil y a todos los puertos y botones. Con los diseños de nuestras queridas I Found My Family in a Book, My Secret Place, Purrrfect Love, The Collector,  The White Rabbit, We Can All Shine y You Brought Me Love.

 

Y si prefieres una funda con la que además de proteger tu móvil puedas guardar tus tarjetas, te presentamos las Fundas Booklet Gorjuss. Están hechas en polipiel, con carcarsa de PVC interna para encajar tu Smartphone y tienen 3 ranuras de tarjetero en la parte interna de la tapa. En esta ocasión las protagonistas son: Purrrfect Love, We Can All Shine, Ruby y My Secret Place.

 

 

Bonitas, ¿verdad? Pues ya sabes, con estas fundas y carcasas conseguirás una máxima protección, evitando que los golpes puedan ocasionar daños difíciles de reparar a tu teléfono móvil y llevarás a tu Gorjuss preferida siempre cerca de ti. Si entras en Tienda Gorjuss.com podrás ver todos sus detalles.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *