Scrapbooking Gorjuss

Scrapbooking Gorjuss

¿Todavía no sabes lo qué es el Scrapbooking? O por el contrario, ¿eres una adicta a esta técnica a la que le encanta personalizar sus álbumes de fotos?

Si eres de la que no saben lo que es, no te preocupes, nosotros te lo explicamos:

Scrapbook es una palabra inglesa que significa álbum de recortes y consiste en personalizar álbumes de fotografías con todo tipo de adornos: cintas, papeles de colores, sellos, lazos, botones,…

Su origen se remonta la siglo XVIII pero durante los últimos años ha ganado un montón de aficionados a los que les encanta crear y dar más vida, valor y significado a sus fotos.

Y como en Tienda Gorjuss nos gusta estar a la última en todo, hemos creado una sección especial en nuestra shop en el que encontrarás todo tipo de material Gorjuss para realizar tus bonitos trabajos de Scrapbook: álbumes, tarjetas, sobres, botones, lazos, cintas, sellos de goma,…

¿Has visto que cosas tan bonitas? Pues ya sabes, si lo tuyo son las manualidades y el scrapbooking tienes que darte una vuelta por nuestra sección Scrapbook Gorjuss, en ella encontrarás un montón de cositas más! Descúbrelo aquí: www.tiendagorjuss.com

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *