Precompra de la Nueva Campaña Escolar Gorjuss 2016-17

Precompra de la nueva campaña escolar Gorjuss 2016-17

Cuando el curso está a punto de finalizar y ya queda muy poquito para empezar las vacaciones de verano, en Tienda Gorjuss os queremos anunciar que ya estamos calentado motores para recibir el próximo curso, y para ello, hemos abierto la precompra de la nueva campaña escolar Gorjuss 2016-17!!! Síííí…. como lo oyes, porque no queremos que te quedes sin nuestras novedades, que este año llegan cargadas de colores muy vivos, que seguro alegrarán tu nuevo curso.

Para la nueva campaña escolar tenemos como protagonistas principales a nuestras amigas Little Song, Ooops a Daisy, The Collector y The Hatter.

En primer lugar te queremos mostrar las mochilas, las hay tipo saco, con carro, sin carro, cuadradas, trolley, …

 

Continuamos con los estuches, portalápices y plumieres, ideales para guardar tus lápices, bolis, gomas de borrar y todo aquello que desees:

 

Y seguimos con los bolsos, monederos y billeteros, en diferentes tamaños y diseños:

 

Y por último te queremos mostrar las fabulosas bolsas isotérmicas, muy prácticas y perfectas para llevar nuestro almuerzo o merienda al más puro estilo Gorjuss:

 

¿Has visto que cosas tan bonitas? ¡¡¡Así da gusto volver al cole!!! Pues ya sabes, si te quieres asegurar tu material para la nueva temporada escolar y no quedarte sin estas preciosas novedades, no dudes en realizar la reserva en Tienda Gorjuss. ¡¡Corre que vuelan!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *