Postales Gorjuss Personalizadas

Postales Gorjuss Personalizadas

Porque sabemos que eres muy detallista y que te gusta darle a tus regalos un toque especial, hoy te queremos enseñar estas preciosas Postales Gorjuss que hemos preparado en la shop para que puedas acompañar tus regalos Gorjuss de una manera muy bonita y original.

Tienes 6 diseños diferentes para elegir, entre los que encontramos a nuestras adorables Dear Alice, Ladybird, Little Song, Oops a Daisy, Purrrfect Love y We Can All Shine como protagonistas.

Tarjeta-Dear-Alice125Tarjeta-Ladybird125Tarjeta-Litle-soNG125TARJETA-OPPS-A-DAISY125TARJETA-PUFFECT-LOVE125TARJET-AWE-CAN-ALL-SHINE125

¿Cómo lo haces? Pues es muy sencillo: una vez que hayas realizado tu pedido, tan sólo tendrás que añadir la postal a tu carrito, como si se tratase de un producto más, y rellenarla con tu nombre, el nombre de la destinataria de tu regalo, el motivo y por último un mensaje personalizado que incluiremos en tu tarjeta o si lo prefieres, puedes dejarlo en blanco para escribirlo tú mism@ de tu puño y letra. Y tan sólo por 0,95€!!!

¿Se te ocurre mejor manera de felicitar a esa persona especial para ti, decirle que la quieres o simplemente darle las gracias por esos maravillosos momentos que habéis compartido juntos que acompañando tus regalos con estas preciosas postales? No, ¿verdad?. Pues entra en Tienda Gorjuss y añádela a tu pedido, ya verás que bonita manera de sorprender!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *