Descargables Gorjuss gratuitos

Descargables Gorjuss gratuitos

Hoy y porque sabemos que eres una auténtica fan Gorjuss te queremos hablar de nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontrarás entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com.

Sííí… porque estamos encantados con tod@s vosotr@s y queremos agradeceros vuestra fidelidad, en esta sección encontrarás dibujos para colorear, fondos de pantalla para vuestro smartphone, tarjetitas Gorjuss con mensaje, un calendario mensual para fondo de pantalla de vuestro ordenador,…

 

Dibujos para colorear

Te encantará colorear con Gorjuss

Entra en “Dibujos para Colorear“, clica sobre la imagen que desees, descargátela y comienza a colorear a tu muñeca Gorjuss preferida.

 

Fondos de pantalla para Smartphone

Estos fondos de pantalla para el móvil, sirven tanto para la pantalla de bloqueo, como para la de fondo. Tan solo tienes que entrar en el apartado de “Fondo de Pantalla para Smartphone” descargar el que más te guste y desde el móvil configurar la imagen como “pantalla de inicio” o “pantalla de bloqueo”

 

Tarjetitas Gorjuss con mensaje

Descargable Gorjuss Gratis - Tarjetitas Gorjuss especiales para alegrar el díaDescargable Gorjuss Gratis - Tarjetitas Gorjuss especiales para alegrar el día

Con estas preciosas tarjetitas con frases muy positivas podrás alegrarle el día a esa persona tan especial.  Entra en “Tarjetitas Gorjuss con mensaje“, descarga, imprime, recorta y lleva siempre contigo a las muñecas Gorjuss más bonitas.

 

Calendarios para fondo de pantalla

Cada mes, un nuevo fondo de pantalla gratuito en forma de calendario. Tan solo has de entrar en “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargártelo.

 

¿No es todo precioso? Y además, encontrarás también plantillas para realizar tu menú semanal, cartas para fechas especiales,… Y lo mejor de todo es que todos nuestros descargables y fondos de pantalla Gorjuss son totalmente gratis!!! Así qué, ¿a qué esperas? Entra en Tienda Gorjuss.com y comienza a descargarte todo aquello que te guste. Ahhhhhh…. y muchas gracias por ser nuestr@ fan  ?

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *