Nuevas Toallas de Playa Gorjuss

Nuevas Toallas de Playa Gorjuss

En Tienda Gorjuss.com estamos supeeeeeeer contentos de anunciaros que próximamente tendremos en la shop el complemento perfecto que no puede faltar nunca en la bolsa de una auténtica fan Gorjuss cuando vaya a la playa o a la piscina: las toallas Gorjuss!!!!

Síííí…. como lo oyes, por fin este año podrás disfrutar de tu temporada estival de playa o piscina con más estilo que nunca, acompañada de una preciosa toalla con la imagen de tu Gorjuss favorita. Sus colores alegres e intensos son ideales para los días más veraniegos y las elegidas para la ocasión son Ladybird, Ruby y Little Fishes. ¿Cuál te gusta más?

Y porque sabemos que además del diseño también es muy importante la calidad, estas toallas estampadas en Photoprint y hechas en Brasil, están confeccionadas en 100% algodón de 400gr/m2, por lo que su textura es de lo más agradable para que no se te resistan los días de arena y sol.

Medidas: 75cm. de ancho x 150cm. de alto.

¿Qué te parecen? Son monííííísimas, ¿verdad? Pues si te gustan tanto como a nosotr@s y no quieres quedarte sin ellas, entra en Tienda Gorjuss.com y ya sabes… este verano ¡No te olvides la toalla cuanda vayas a la playa!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *