Nuevas Bolsas Isotérmicas Gorjuss, ideales para llevar tu almuerzo o merienda

Nuevas Bolsas Isotérmicas Gorjuss, ideales para llevar tu almuerzo o merienda

Ya tenemos disponibles en Tienda Gorjuss.com los nuevos modelos de bolsas isotérmicas Gorjuss para la próxima temporada escolar 2016-17!!!! Sííí…. porque con ellas podrás mantener tus alimentos y bebidas en su temperatura idónea además de transportar tus almuerzos y meriendas de la manera más Gorjuss.

Y los diseños elegidos por Santoro London para acompañarte en este nuevo curso con las Bolsas Isotérmicas Gorjuss han sido nuestras adorables “Oops a Daisy” y “The Hatter“. ¿Cuál es tu favorita?

Sus medidas son 24cm de ancho, 24 cm de alto y 10 cm de profundidad y disponen de  un asa en la parte superior, perfecta y cómoda para su transporte. Además, el forro de la bolsa está aislado y su superfície se puede limpiar con un paño húmedo, por lo que son a la vez de bonitas super prácticas.

Si quieres ver más detalles de estas preciosas Bolsas Isotérmicas Gorjuss, entra en Tienda Gorjuss.com. Ahhhhh y no te olvides de visitar nuestra sección Escolar Gorjuss 2016-17 para que no se te escape ninguna de nuestras novedades!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *