Nuevos fondos de pantalla Gorjuss: Descárgatelos gratis

Nuevos fondos de pantalla Gorjuss: Descárgatelos gratis!!!

Se han acabado las vacaciones y ya tenemos aquí el mes de Septiembre!!! Es hora de volver a la rutina, al cole, al trabajo,… y toca adaptarse de nuevo a horarios y costumbres.

En Tienda Gorjuss.com queremos que la vuelta se te haga un poquito menos cuesta arriba y por eso te hemos preparado para tu re-encuentro con tus obligaciones laborales o escolares unos nuevos fondos de pantalla Gorjuss!!!

Para ellos hemos seleccionado como protagonista a nuestra adorable “Little Friend“. Porque… ¿se te ocurre mejor manera de empezar esta nueva etapa que acompañada de esta linda muñequita y su inseparable amigo?

En primer lugar, te queremos obsequiar con el Calendario Gorjuss Septiembre 2016, que podrás utilizar como fondo de pantalla para tu ordenador. Como cada mes, podrás descargártelo accediendo a nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontrarás entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com. Después, tan solo habrás de buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargártelo totalmente gratis.

Regalo Gorjuss, fondo de pantalla descargable Gorjuss Septiembre 2016

Regalo Gorjuss, fondo de pantalla para tu móvil descargable Gorjuss Septiembre 2016

 

 

Como segunda opción, te regalamos este fondo de pantalla para tu smartphone, que sirve tanto para la pantalla de bloqueo, como para la de fondo. Tan solo tienes que entrar en el apartado de “Fondos de Pantalla para Smartphone” descargártelo y desde el móvil configurar la imagen como “pantalla de inicio” o “pantalla de bloqueo”

 

 

¿Te gustan? ¿Pues a qué esperas para descargartelos? Entra en Tienda Gorjuss.com y recuerda que además del calendario Gorjuss Septiembre 2016 y del fondo de pantalla para tu smarphone podrás descargarte un montón de cositas más!!!

Share this post

2 replies on “Nuevos fondos de pantalla Gorjuss: Descárgatelos gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *