Novedad Gorjuss: Muñeca Fofucha Ladybird

Biennnnnn…. ya tenemos aquí la última novedad Gorjuss: la muñeca Fofucha Ladybird!!!

¿¿¿Qué??? ¿Qué todavía no sabes lo que son las muñecas fofuchas? Seguro que sí, seguro que has visto alguna aunque probablemente no te hayas fijado o quizás desconozca su nombre. “Fofucha” es una palabra de origen brasileño que significa “bonita, dulce” y define a unas simpáticas muñecas con piernas largas y grandes pies que se realizan principalmente con goma EVA.

Normalmente se hacen mediante la técnica del termoformado o modelado en caliente, necesitando algún utensilio que aporte calor, como una plancha o secador de pelo y otros materiales como pegamentos o siliconas. Pero con la Muñeca Fofucha Ladybird de Gorjuss no será necesario nada de eso y las niñas podrán crear su propia Fotucha sin riesgo, de una forma fácil y segura, ya que no es necesario aplicar calor ni usar cola o silicona!!!

Además, dispone de todos los elementos necesarios para obtener un gran resultado: cuerpo montable de plástico, láminas de goma EVA, cinta adhesiva, patrones e instrucciones.

Muñeca Fofucha Gorjuss - Ladybird

¿Qué te parece? ¿No es monísima? Pues ya sabes: Monta el esqueleto, diseña tu modelo utilizando los patrones y tu imaginación y decora tu Fofucha Ladybird de Gorjuss añadiendo todos los detalles que quieras!! Entra en Tienda Gorjuss.com y hazte con la tuya.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *