Agendas Gorjuss 2017

Agendas Gorjuss 2017

Sííí…. ya las tenemos aquí, nos acaban de llegar a la shop las nuevas agendas Gorjuss para el próximo año 2017!!!

Y para este nuevo año las protagonistas elegidas por Santoro London para ocupar sus portadas son nuestras amigas The Scarf, Little Friend y Ladybird.

Cada modelo de agenda Gorjuss tiene un tamaño diferente y contiene un planificador anual, planificador mensual y semanal, además de un apartado para Notas y Contactos.

Además, para hacerlas más divertidas y fáciles de organizar Santoro London ha incluido pequeñas pegatinas Gorjuss para etiquetar tus eventos y un marcador de páginas.

Os mostramos a continuación un pequeño detalle de cada una de ellas:

Agenda Gorjuss 2017 “Ladybird” Alargada

La Agenda Gorjuss 2017 “Ladybird” contiene un planificador anual, planificador mensual y semanal, un apartado para Notas y Contactos y Calendario 2017 y 2018.

Forrada por PVC para una mayor protección, contiene 144 páginas, además de pequeñas pegatinas Gorjuss para etiquetar tu eventos y un marcador de páginas.

Medidas: 9cm. de ancho x 17cm. de alto x 1cm. de espesor

Idioma: Inglés

Agenda Gorjuss 2017 “The Scarf”

La Agenda Gorjuss 2017 “The Scarf”  contiene  un planificador anual, planificador mensual y semanal, un apartado para Notas y Contactos y Calendario 2017 y 2018.

Forrada por PVC para una mayor protección, contiene 224 páginas, además de pegatinas Gorjuss para etiquetar tus eventos y un marcador de páginas.

Medidas aprox.:  11cm. de ancho  x 15cm. de alto x 1,2cm de espesor.

Idioma: Inglés

Agenda de Bolsillo Gorjuss 2017 “Little Friend”


La Agenda de Bolsillo Gorjuss 2017 “Little Friend” 
contiene planificador anual, mensual y semanal, un apartado para Notas y Contactos y Calendario 2017 y 2018.

Forrada por PVC para una mayor protección, contiene 176 páginas, además de pequeñas pegatinas Gorjuss para etiquetar tus eventos y un marcador de páginas.

Medidas aprox.: 8,5cm de ancho x 12cm de largo x 1cm. de espesor.

Idioma: Inglés

Bonitas, ¿verdad? Pues ya sabes… si eres de las que no puede vivir sin su agenda, estamos seguros de que estas te encantarán!! Entra en Tienda Gorjuss.com y no te quedes sin la tuya!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *