Neceseres Gorjuss Jar Of Hearts

Neceseres Gorjuss Jar Of Hearts

Hoy te queremos presentar lo último en neceseres que nos ha llegado a la shop: los neceseres Gorjuss “Jar Of Hearts”!!!

Son monísimos, super prácticos y pertenecen a la colección de viaje “Jar Of Hearts”.  Además, hay 4 modelos diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a tus viajes o escapadas de fin de semana!!!

En primer lugar, te mostramos el Neceser Gorjuss “Jar Of Hearts” Adaptable ABS, con 2 compartimentos interiores, cierre de cremallera, doble asa para llevarlo cogido en la mano y asa trasera para poderlo acoplar a cualquier maleta.

Tamaño: 33cm de ancho, 25cm de altura y 14cm de profundidad.

Material: ABS

 

Continuamos con el Neceser Gorjuss “Jar Of Hearts” Bandolera, con 3 compartimentos interiores, cierre de cremallera, asa trasera para acoplarlo a cualquier maleta, además de doble asa para llevarlo cogido en la mano y correa regulable para llevar el neceser al hombro o en bandolera.

Tamaño: 28cm de ancho, 21cm de altura y 17cm de profundidad.

Material: Exterior: 100% poliuretano y forro: 100% poliéster

 

Seguimos con el Neceser Gorjuss “Jar Of Hearts” Pequeño, con 2 compartimentos principales transparentes en su interior, cerrados con cremallera y unidos con cierre de clic y un bolsillo en la parte frontal. Ideal para llevarlo en tu maleta o bien para llevar en tu bolso con tus cosméticos.

Tamaño: 20.5cm de ancho, 10.5cm de altura y 8.5cm de profundidad.

Material: Exterior: 100% poliuretano y forro: 100% poliéster.

 

Y terminamos con el Neceser Gorjuss “Jar Of Hearts” grande, su tamaño es ideal para llevarlo en tu maleta o en tu bolsa de viaje, con 2 compartimentos principales transparentes en su interior, cerrados con cremallera y unidos con cierre de clic y un bolsillo en la parte frontal.

Tamaño: 27cm de ancho, 17,7cm de altura y 10cm de profundidad.

Material: Exterior: 100% poliuretano y forro: 100% poliéster.

¿A qué son preciosos? Pues en Tienda Gorjuss.com podrás elegir el que más te guste o mejor se adapte a tus escapaditas y viajes para llevarte contigo tus imprescindibles y estar perfecta también fuera de casa.

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *