Estrenamos año con un nuevo descargable: Calendario Gorjuss Enero 2017

Estrenamos año con un nuevo descargable: Calendario Gorjuss Enero 2017

¡¡Feliz 2017, chicassssss!!! Estrenamos nuevo año y con él el mes de Enero y para inagurarlo en Tienda Gorjuss.com os queremos regalar un bonito descargable en forma de calendario del nuevo mes, que podréis utilizar como fondo de pantalla para vuestro ordenador!!!!

El mes de Enero, con 31 días en su calendario, comienza pisando fuerte con la festividad el día 1 de Año Nuevo, continuando con el día de Reyes y siguiendo con las tan esperadas rebajas y la vuelta a nuestras rutinas !!!

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

Este mes tenemos como protagonista a nuestra querida Ruby, ¿qué os parece sus nuevo color? Pues si os gusta tanto como a nosotr@s, no esperéis más para descargalo!!! Además, recordad de que a parte del calendario Gorjuss Enero 2017 podéis descargaros muchas cositas más!!!

 

Bueno, pues ya sólo nos queda daros las gracias por seguir un año más ahí y desearos que vuestro 2017 esté repleto de cosas bonitas!! ❤️❤️❤️

Share this post

One reply on “Estrenamos año con un nuevo descargable: Calendario Gorjuss Enero 2017

  • María

    Me encanta todo lo de gorjuss, ya tengo mi calendario y siempre me da buen resultado. Ademas, me he descargado este fondo para saber en que día vivo, y ver las preciosas muñecas gorjuss. Siempre contenta con todos vuestros productos ???

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *