Celebra tu Primera Comunión con Gorjuss

Celebra tu Primera Comunión con Gorjuss

¿Quieres celebrar tu Primera Comunión con Gorjuss? Pues este año, en Tienda Gorjuss.com te lo ponemos muy fácil para que ese día en el que indudablemente serás la protagonista, lo hagas acompañada de nuestras entrañables muñequitas que sabemos que tanto te gustan!!

Sííí… porque para esa ocasión tan especial, hemos creado unos detallitos Gorjuss para regalar a tus invitados que seguro les encantarán!! Y lo mejor… son gratuitos!!!

Punto de Libro Gorjuss con Recordatorio de tu Primera Comunión

Estos preciosos Puntos de Libro Gorjuss Personalizados con tu nombre, fecha y lugar de la celebración e incluso, si lo deseas, una foto tuya, serán el detalle perfecto al que estamos seguros que tus invitad@s darán mucha utilidad.

Podrás elegir entre 8 diseños diferentes:

 

Invitación de Comunión Gorjuss

Con estas bonitas Invitaciones de Comunión Gorjuss podrás invitar a tu familiares y amig@s a compartir contigo ese maravilloso día. Tienes 4 diseños diferentes a escoger y en ellas podrás poner tu nombre, fecha y lugar del evento.

 

Recordatorio Gorjuss de tu Primera Comunión

Para que nadie se olvide de lo bien que lo pasásteis ese día, hemos creado estos Recordatorios Gorjuss de tu Primera Comunión. En 12 diseños diferentes a elegir, 2 de ellos si quieres, incluso con tu foto y en ellos también podrás indicar tu nombre, fecha y lugar del evento.

 

Árbol de firmas Gorjuss

Y por último y para que puedas tener un bonito recuerdo de todas las personas que te acompañaron en ese feliz día, tenemos para ti este precioso Árbol de firmas Gorjuss, en el que todos tus invitados podrán plasmar su firma.

Tienes 4 diseños a elegir y lo personalizaremos con tu nombre:

 

* Detalles exclusivos para clientes que realicen su pedido en la shop www.tiendagorjuss.com. No podrá ser aceptado sin previa compra en nuestra tienda.

¿Qué como los consigues?  Muy fácil: una vez que hayas realizado tu pedido, podrás escoger tus detallitos Gorjuss y personalizarlos rellenando los campos que te pedimos. En un plazo de entre 3 y 5 días laborables recibirás en tu e-mail el archivo en formato PDF configurado para imprimir en una hoja tamaño A4 ó A5 (dependiendo de la opción que hayas escogido) cuantas veces como necesites.

¿Qué te parece? ¿No es todo precioso? Pues ya sabes… si quieres sorprender a tus familiares y amigos con un recuerdo o detalle original y diferente, entra en Tienda Gorjuss, una vez más nos encantará estar presentes en un día tan especial para ti!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *