Nuevo descargable gratuito Gorjuss: Calendario Abril 2017

Nuevo descargable gratuito Gorjuss: Calendario Abril 2017

Chicassssss, ya hemos cambiado de mes y como siempre, ya tenéis disponible en la shop el nuevo descargable gratuito Gorjuss: el calendario del mes de Abril, que podréis utilizar como fondo de pantalla para vuestro ordenador!!!!

Abril es uno de los meses que forman parte de la primavera y uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Este año, además, disfrutaremos de la Semana Santa a mediados de mes y poco a poco le iremos diciendo adiós al frío y le daremos la bienvenida al buen tiempo!!!

Y para protagonizar el Calendario Gorjuss Abril hemos escogido a nuestra nueva amiga “Rosie“, de la que ya os adelantamos habrán muchas cositas con su diseño en la nueva colección Gorjuss 2017!!

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tendréis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

¿Qué os parece? ¿A qué es una preciosidad? Pues venga… ¿a qué estáis esperando? Ahhhhh, y como siempre, os recordamos que además del calendario Gorjuss Abril 2017 podréis descargaros un montón de cositas más!!!

¡¡Que paséis un bonito mes!! ??

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *