Le damos la bienvenida al mes de Junio con nuevos descargables Gorjuss

Le damos la bienvenida al mes de Junio con nuevos descargables Gorjuss

Sííí… porque estamos más que content@s de darle la bienvenida al nuevo mes de Junio desde Tienda Gorjuss os queremos regalar 3 nuevos descargables Gorjuss que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenador, smartphone o tablet!!!

Todos ellos con el diseño de la que sin duda, será una de las protagonistas de este verano, nuestra Gorjuss más pin up “Little Fishes”!!

 

Calendario Gorjuss Junio 2017 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un veraniego calendario descargable Gorjuss.

El mes de Junio, con 30 días en su calendario, nos anuncia la llegada del verano, concretamente cambiaremos de estación el día 21 y la noche del 23, la noche más larga del año, en algunas comunidades celebraremos la noche de San Juan. Este mes también finaliza el curso escolar por lo que los escolares darán comienzo a sus merecidas vacaciones estivales!!

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Fondos de Pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este precioso fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tenéis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, encontraréis también este fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen? ¿A qué así da gusto de darle la bienvenida al nuevo mes? Pues ya sabéis, ya podeis comenzar a descargarlos!!

Y para terminar, ya solo nos queda recordaros de que aparte de estos tres bonitos descargables podéis descargaros muchísimas cosas más en nuestra shop.

¡¡Que paséis un feliz mes y que este verano, sea el verano de vuestra vida!! ???

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *