Ya están aquí el Mes de Noviembre y los Nuevos Descargables Gorjuss

¡¡Ya están aquí el Mes de Noviembre y los Nuevos Descargables Gorjuss!!

Sííí… ya tenemos aquí el nuevo Mes de Noviembre y viene acompañado de 3 nuevos descargables Gorjuss que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenador, smartphone y tablet!!!

Y la elegida en esta ocasión para protagonizar estos 3 preciosos fondos de pantalla ha sido nuestra Gorjuss más otoñal “Autumn Leaves”.

Calendario Gorjuss Noviembre 2017 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un nuevo calendario descargable Gorjuss.

Noviembre tiene 30 días y es el undécimo mes del calendario, aunque su nombre deriva de “novem” (nueve en latín) por tratarse del noveno mes del calendario romano. Noviembre se viste de frío y nos obliga a abrigarnos un poquito más. Como festividad tendremos el día 1, en el que celebraremos el día de Todos los Santos; mientras que el último viernes del mes, día 24, le daremos la bienvenida al tan esperado Black Friday donde aprovecharemos para hacer nuestras primeras compras navideñas, en una jornada cargada de grandes descuentos y rebajas, para dejar paso al Cyber Monday, el siguiente lunes 27, día que disfrutaremos de grandes descuentos en compras realizadas por Internet.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tendréis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Fondos de Pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este entrañable fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tendréis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, también encontraréis este fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

 

 

¿A que son preciosos? Pues ya sabéis, ahora que ha llegado el frío, llega también la hora de renovar nuestros fondos de pantalla, así que no esperéis más y comenzar a descargarlos yaaaaa!!

Ahhhhh y una vez más, recordaros de que además de estos 3 preciosos descargables tenemos un montón de cositas más para descargaros en nuestra shop.

¡¡Feliz noviembre, chic@sssss!!????

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *