¡¡Ya es Navidad en Tienda Gorjuss!!

¡¡Ya es Navidad en Tienda Gorjuss!!

Porque llegó el frío y de repente, comenzamos a vernos envueltos en el espíritu navideño que tanto nos gusta: luces navideñas, regalos, árboles de Navidad, turrones y mantecados, pelis de Papá Noel,… y un sinfin de cosas más… hoy ya podemos anunciar que: ¡¡Ya es Navidad en Tienda Gorjuss!!

 

Y un año más, comenzamos a prepararlo todo para hacer que vuestras compras resulten mucho más fáciles y cómodas y evitar así las prisas y colas de última hora, que tanto nos agobian.

A partir de hoy, ya podéis comprar vuestros regalos de Navidad y Reyes con total tranquilidad, sin necesidad de esperar a último momento, ya que dispondréis hasta el 31 de enero del 2018 para poder realizar cambios y/o devoluciones de vuestras compras.

 

Una vez que hayas realizado tu pedido lo recibirás en un plazo de 24/48horas y si tus compras son superiores a 49€ los gastos de envío son gratis en Península y Portugal, mientras que para Islas, Ceuta y Melilla te lo enviaremos gratis a partir de 95€!!

 

 

Y si nunca has comprado online, no te preocupes, verás que en nuestra shop podrás hacerlo de una manera sencilla y segura, ya que contamos con el sello de compra segura y el certificado SSL, además todos los productos Gorjuss son oficiales de la marca Santoro London!!

 

 

Además, podrás financiar tus compras navideñas con el sistema de financiación Paga + tarde, con el que te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras, sin necesidad de desembolsar la totalidad del importe del pedido de golpe, pagándolas en cómodos plazos, sin comisiones de apertura ni cierre y lo mejor de todo, sin importe mínimo de compra!!!

 

 

Como ves, realizando tus compras en Tienda Gorjuss.com todo son ventajas!! Así que no lo dejes todo para última hora, entra en nuestra shop y consigue ya tus regalos de Navidad Gorjuss!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *