Bolsa Térmica Willow Santoro London: la forma más chic de llevar tu almuerzo

Bolsa Térmica Willow Santoro London: la forma más chic de llevar tu almuerzo

Días atrás te hablabamos de la Nueva Colección Willow Santoro London y de algunos de los productos que nos han ido llegando a Tienda Gorjuss de estas delicadas y bonitas muñecas. Como ya os comentamos en su día, en nuestra tienda tenemos una sección especial sobre ellas, pero por si todavía no le has podido echar un vistazo, hoy nos gustaría presentarte algo con lo que nosotros estamos realmente encantados.

Hablamos de la preciosa bolsa térmica Willow Santoro London con el diseño “Mademoiselle Snow“, una de las chicas más dulces de la colección, con la que podrás llevar tu comida con el estilo más chic a tu lugar de estudio o trabajo, o allá donde necesites transportar tu almuerzo o merienda, consiguiendo que los alimentos se mantengan frescos o templados.

Su cierre es con cremallera y el forro es de neopreno, para mantener en perfecto estado tus bebidas o alimentos. Y se puede limpiar con un paño humedo.

¿Qué te parece? Lleva tu tupper dentro de la Bolsa Térmica Willow Santoro London y recorta gastos en tu comida sin perder ese estilo que te caracteriza!!!! Ya lo verás, es super práctica. Si quieres ver más detalles, entra en Tienda Gorjuss.com

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de Comunicación Visual,s.l
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.