Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿No te gusta lo que has comprado? ¿No es lo que esperabas? ¿Te has equivocado? No te preocupes, lo puedes cambiar!

Tiendagorjuss quiere garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Por esta razón, tienes hasta 30 días (desde la fecha de recepción) para realizar la devolución o el cambio de tu pedido.

Sólo se aceptan devoluciones o cambios en su condición y empaque original y el artículo devuelto debe estar en perfecto estado para la venta, y no debe mostrar señales de uso o daño

No serán aceptados como cambio o devolución cualquier artículo que haya sufrido cualquier tipo de modificación independientemente de donde se haya realizado esta modificación.

Para realizar la devolución, envianos el producto utilitzando el medio de mensajeria que desée a:

Tiendagorjuss. Marià Cubí i Soler 21, polígono industrial Can Torres Can Llobet. 08192 Sant Quirze del Valles, Barcelona, España.

Tiendagorjuss realizará  el abono del importe original de la mercancía que devuelves. La devolución del importe se producirá en la misma modalidad en la que realizaste el pago.

Los cambios no tienen costes de gestión y están sujetos a disponibilidad.

 

En caso de rotura del artículo, (a excepción de la caja de origen), tiendagorjuss te hará un reemplazo idéntico (sujeto a disponibilidad)

El reemplazo o emisión por rotura esta sujeto a los 2 años de garantía de producto, y a que este no haya sufrido desperfectos debidos al mal uso o modificación por parte del cliente.

 

Para más información, envíanos un e-mail a: info@tiendagorjuss.com y te diremos qué hacer.