Capazos Gorjuss, el complemento ideal para este verano

Capazos Gorjuss, el complemento ideal para este verano

Síííí… ahora que comienza el buen tiempo, suben las temperaturas, los días son más largos, nuestra ropa es mucho más colorida y alegre y estamos locos por ir a la playa o a la piscina… te presentamos la última novedad que nos acaba de llegar a la shop: los Capazos Gorjuss!!!

Porque los capazos se han convertido en un complemento imprescindible y ya sea para completar tu look de playa como para uso diario, será tu compañero ideal este verano!!!

Disponibles en 3 tamaños diferentes: 45, 55 y 65cms. y con los diseños de 4 de nuestras adorables muñequitas: “Ladybird“, “Little Fishes“, “Jar Of Hearts” y “Awashed“, los capazos Gorjuss están fabricados a mano en Rattan con detalles en piel sintética y asas en piel y su interior está forrado 100% Poliéster con un bolsillo con cremallera para guardar tus efectos personales más delicados.

¿Qué te parecen? ¿A qué son chulísimos? Pues venga,  corre… entra en Tienda Gorjuss.com y crea tendencia este verano con los Capazos Gorjuss!!! Y si además eres de las que le encanta ir conjuntada, escoge tu toalla Gorjuss a juego. Verás como este año serás la envidia de todas tus amigas en la playa o en la piscina!!

Share this post

One reply on “Capazos Gorjuss, el complemento ideal para este verano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.