Compra ahora en Tienda Gorjuss y paga en cómodos plazos

Compra ahora en Tienda Gorjuss y paga en cómodos plazos

Síííí… lo has leído bien… a partir de ahora podrás comprar todo lo que desees en Tienda Gorjuss y pagar en cómodos plazos, sin comisiones de apertura ni cierre!!!

¿Cómo? Pues con el sistema de financiación Paga + Tarde, con el que podrás disfrutar de tus productos de forma inmediata y sin ningún tipo de papeleo, porque lo único que necesitarás será tu tarjeta de débito!!

Y es así de sencillo:

  1. Para empezar, elige el producto que quieres adquirir y calcula la cuota que mejor te convenga.
  2. Cuando finalices tu pedido, elige el método de pago “Paga Más Tarde“, introduce los datos de tu tarjeta de débito para autorizar el pago y se te cargará la 1ª cuota de forma inmediata, mientras que el resto de cuotas se cargarán en tu tarjeta en los sucesivos meses (en los plazos que hayas establecido).
  3. Y listos… recibirás tu compra en un plazo de 24/48horas!!!

¿Has visto que fácil? Y todo esto sin salir de casa… así que, ¿a qué estás esperando? Entra en Tienda Gorjuss.com y aprovéchate de nuestro nuevo método de pago Paga + Tarde!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.