Descargable Gorjuss: Diploma al mejor hij@ del mundo

Porque sabemos que te sientes super orgullosa de tu pequeñ@, síííí…. esa que a pesar de darte algún que otro quebradero de cabeza te da también muchas, pero que muchas alegrías, tu tesoro más valioso, tu amig@, tu compañera de vida… hoy te queremos obsequiar con un precioso Descargable Gorjuss en forma de diploma con el que podrás sorprender a tu hij@ y felicitarle/a por sus buenas notas, su esfuerzo y dedicación durante este curso que está ya a punto de finalizar, además de recordarle que es el mejor hij@ del mundo mundial de la mano de nuestras muñecas Gorjuss 😉

Te podrás descargar totalmente gratis nuestro diploma presionando directamente sobre la imagen o desde aquí y podrás poner en él una foto en la que tu hij@ salga bien guap@, además de vuestro nombre y la fecha.

Porque detrás de un gran hij@ hay siempre una gran mamá como tú ❤ y por ser nuestra mejor fan, en Tienda Gorjuss.com nos hace muchísima ilusión haceros este regalito y esperamos que os guste!! Nosotr@s hemos puesto todo nuestro cariño y nos lo hemos pasado genial creándolo, así que ahora te toca a ti. ¿A qué estás esperando para descargártelo?

 

 

Share this post