Día de la madre: sorpréndela con un regalo Gorjuss!!

Día de la madre: sorpréndela con un regalo Gorjuss!!

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no sabes que regalarle a la tuya? Pues no te preocupes… porque como cada año, en Tienda Gorjuss.com hemos creado una Sección Especial para el Día de la Madre, en la que encontrarás una selección de ideas para que la puedas sorprender con un bonito regalo Gorjuss!!

Sííí… y además, por la compra de cualquier producto para ese día tan especial te regalamos una Tarjeta regalo personalizada con las que podrás acompañar tu regalo y recordarle a tu madre lo mucho que representa para ti!!

Para conseguirla, tan solo tendrás que realizar tu compra, seleccionar la frase que más te guste para tu mamá y rellenarla con tu nombre y un mensaje personalizado, en el que podrás dejar el mensaje que quieres que incluyamos en la tarjeta, o si lo deseas, dejarlo en blanco para escribirlo tú mism@ de tu puño y letra.

 

 

Después sólo tendrás que añadir la tarjeta a tu carrito como si se tratase de un producto más (gratis) y finalizar la compra.

En un plazo de 24/48horas la recibirás junto a tu pedido en la dirección que nos indiques.

¿Qué te parece? Muy fácil y además son preciosas ¿verdad?.

Pues vengaaaaa, que este año el 7 de Mayo, Día de la Madre, no te pille desprevenid@, entra en Tienda Gorjuss.com  y realiza tu compra yaaaa!!! Ya verás como enamorarás a tu madre todavía un poquito mássss ???

¡¡¡Feliz día para todas las mamás!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.