En Tienda Gorjuss le damos la bienvenida al 2018 con 3 nuevos descargables Gorjuss

En Tienda Gorjuss le damos la bienvenida al 2018 con 3 nuevos descargables Gorjuss

Pues sí, parece mentira, pero ya estamos en el 2018 y en Tienda Gorjuss.com queremos darle la bienvenida al nuevo año obsequiándoos con tres nuevos descargables Gorjuss que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenadorsmartphone o tablet!!!

 

Calendario Gorjuss Enero 2018 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un calendario descargable Gorjuss.

El mes de Enero, el primero del calendario, lo estrenamos con el Día de Año Nuevo, primer festivo del año, al que le seguirá el día 6, uno de los más especiales del año, el Día de Reyes, repleto de regalos, sonrisas e ilusión!! Acabadas las fiestas, viviremos días de compras, con las tan ansiadas rebajas de invierno y volveremos al cole, al trabajo y todas nuestras rutinas, eso sí, llenándonos de buenos propósitos para el nuevo año.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tenéis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, encontraréis también este fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

 

Ahhhhhh y recordad de que además de estos tres bonitos descargables podréis descargaros muchísimas cosas más entrando en Tienda Gorjuss.com.

¡¡Feliz Año Nuevo, chic@sssss!! ✨✨

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *