Estrenamos mes de Septiembre y con él Nuevos descargables Gorjuss!!

Estrenamos mes de Septiembre y con él Nuevos descargables Gorjuss!!

Pues sí, hoy estrenamos mes de Septiembre y con él 3 nuevos descargables Gorjuss que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenador, smartphone o tablet!!!

Calendario Gorjuss Septiembre-2017 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un calendario descargable Gorjuss.

Septiembre, el noveno mes del calendario, tiene 30 días y nos anuncia el fin del verano. Este nuevo mes, viene  marcado por la vuelta a la rutina, se acabaron las vacaciones y hay que volver al cole o al trabajo, los días comienzan a hacerse más cortos, las noches más fresquitas y el día 22, concretamente a las 22.02h le daremos la bienvenida al otoño.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Fondos de Pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este bonito fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tenéis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, encontraréis también este fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustan tanto como a nosotr@s? Pues venga… ¿a qué estás esperando? Entra en Tienda Gorjuss.com y empieza a descargártelos ya, totalmente gratis!!!

Y una vez más, recordaros que además de estos tres bonitos descargables podéis descargaros muchísimas cosas más en nuestra shop!!

¡¡Que tengáis una feliz vuelta al cole/trabajo!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *