Financia tus compras navideñas Gorjuss

Financia tus compras navideñas Gorjuss

Sííííí… porque ya tenemos las Navidades aquí y hay que comenzar a pensar en los regalos, hoy te queremos recordar que podrás financiar todas tus compras navideñas Gorjuss con el sistema de financiación Paga + tarde, con el que te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras, sin necesidad de desembolsar la totalidad del importe del pedido de golpe, pagándolas en cómodos plazos, sin comisiones de apertura ni cierre y lo mejor de todo, sin importe mínimo de compra!!!

Esta Navidad con Gorjuss aciertas seguro

 

Te explicamos como funciona:

  • Para empezar, elige los productos que desees adquirir y calcula la cuota que mejor te convenga.
  • Cuando finalices tu pedido, elige el método de pago “Paga Más Tarde“, introduce los datos de tu tarjeta de débito para autorizar el pago y se te cargará la 1ª cuota de forma inmediata, mientras que el resto de cuotas se cargarán en tu tarjeta en los sucesivos meses (en los plazos que hayas establecido).
  • Y listos… recibirás tu compra en un plazo de 24/48horas!!!

¿Has visto que cómodo y sencillo? Pues ya sabes, en esta época del año en la que tantos gastos tenemos, Tienda Gorjuss.com te lo pone muy fácil, porque tan solo necesitarás tu tarjeta de débito y comenzar a elegir los regalitos con los que sorprenderás a esas fans Gorjuss.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *