Hola Febrero: Nuevos Fondos de Pantalla Gorjuss

Hola Febrero: Nuevos Fondos de Pantalla Gorjuss

Hola Febrero: Nuevos Fondos de Pantalla Gorjuss

Pues ya estamos en febrero, el mes más corto del año y desde Tienda Gorjuss.com lo recibimos con mucha alegría e ilusión y le damos la bienvenida con tres nuevos descargables Gorjuss gratuitos que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenadorsmartphone o tablet, con el diseño de una de nuestras Gorjuss más románticas, nuestra adorable “Heartfelt“.

 

Calendario gratuito- Gorjuss Febrero Gorjuss 2018 (ordenador)

Calendario Gorjuss Febrero 2018 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un calendario descargable Gorjuss.

Febrero es el mes del amor y de la amistad, y lo celebraremos el día 14 , San Valentín, acompañad@s de nuestras parejas, amig@s, familia,… dando mucho, mucho amor 💗💗 Además, en febrero también nos iremos de Carnaval: cabalgatas, disfraces, carrozas, música y diversión llenarán las calles de nuestros pueblos y ciudades. Y el día 28 le daremos la despedida al segundo mes del año, con días mucho más largos, dispuestos a recibir a la primavera.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

Descargable Movil Smartphone gratuito- Gorjuss Febrero Gorjuss 2018

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tenéis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

Descargable Tablet Smartphone gratuito- Gorjuss Febrero Gorjuss 2018

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, encontraréis también este precioso fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

¿Os gustan? Pues como siempre recordaros que además de estos tres bonitos descargables podréis descargaros muchísimas cosas más entrando en Tienda Gorjuss.com.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.