Hola Octubre: Nuevos descargables Gorjuss

Hola Octubre: Nuevos descargables Gorjuss

Sííí… hoy le decimos Hola!!! al nuevo Mes de Octubre con 3 nuevos descargables Gorjuss que podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenador, smartphone o tablet!!!

Y para renovar nuestros fondos de pantalla en esta ocasión hemos elegido todo un clásico Gorjuss: nuestra querida «Ruby«, a la que seguimos adorando como el primer día, por su dulzura y sencillez.

 

Calendario Gorjuss Octubre 2017 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un nuevo calendario descargable Gorjuss.

Octubre, con 31 días en su calendario, es uno de los meses que forman parte del otoño y éste nos anuncia la llegada del frío, los árboles comienzan a desnudarse y los días son cada vez más cortos. El día 12 celebraremos el Día de la Fiesta Nacional y la madrugada del 29 cambiaremos nuestros relojes de hora para iniciar el horario de invierno.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tendréis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar «Fondos de Pantalla«, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este precioso fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tendréis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar «Fondos de Pantalla» y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, también encontraréis este fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar «Fondos de Pantalla» y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

 

 

 

¿A que son bonitos? Pues vengaaaaa, ha llegado la hora de renovar nuestros fondos de pantalla, así que ya podéis comenzar a descargarlos!! Ahhhhh y no olvidéis de que aparte de estos 3 preciosos descargables podéis descargaros muchísimas cosas más en nuestra shop.

¡¡Que paséis un feliz mes y que este otoño sea de lo más especial!!????

Share this post