I Gave You My Heart y I Love You Little Rabbit: las 2 nuevas muñecas Gorjuss

I Gave You My Heart y I Love You Little Rabbit: las 2 nuevas muñecas Gorjuss

I Gave You My Heart y I Love You Little Rabbit: las 2 nuevas muñecas Gorjuss

Hoy os queremos presentar las 2 nuevas muñecas Gorjuss: “I Gave You My Heart” y “I Love You Little Rabbit“, con las que podréis continuar completando vuestra colección de muñecas Gorjuss!!

Maravillosa recreación en 3D de la obra original de Gorjuss diseñada por Suzanne Woolcott, miden  34 y 33cm. respectivamente, están creadas artesanalmente en suave vinilo, tienen las extremidades articuladas y están perfumadas con la fragancia exclusiva de rosa y madreselva Gorjuss.

Además, las fans más Gorjussssss podréis apreciar su peculiar diseño, sus delicadas manos, la especial posición de sus pies que tanto las caracteriza y el detalle de cada uno de sus vestidos. Para tan especial ocasión, las modistas de Paola Reina han confeccionan su ropa al más mínimo detalle, complementándola con el icono personal de cada una de ellas en forma de bolso.

 

¿Qué te parece? ¿A que son una preciosidad? Y además,  les podrás ir cambiando el look gracias a los  Packs de Ropita para muñecas Gorjuss. Así que venga… entra en Tienda Gorjuss y elige la tuya antes de que se acaben!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.