Las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss ya están aquí

Las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss ya están aquí

Las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss ya están aquí

Sí, sí, sí,… las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss ya están aquí!!! Y en Tienda Gorjuss.com estamos más que segur@s de que os van a encantar!! Porque además de bonitas, son super prácticas, ya que pueden llevarse a la espalda gracias a sus dos asas acolchadas y también se pueden usar como un carro gracias a su trolley extensible que permite llevar todos los libros del cole cómodamente, sin sufrir dolores de espalda.

Y las elegidas en esta ocasión por Santoro London para protagonizar las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss son nuestras amigas «Rosebud«, «Time to Fly«, «My Story» y «Friends Walk Together«.

 

Cuentan con un gran espacio en su interior, tienen dos compartimentos principales con cierre de cremallera, un bolsillo en la parte frontal, dos bolsillos laterales de rejilla para colocar una botella de agua, 2 ruedas y un asa en la parte superior. Y además, disponen de un compartimento trasero para guardar los tirantes y las 2 ruedas.

 

 

¿A qué son bonitas? Pues vengaaaa… no te lo pienses más, entra en Tienda Gorjuss.com y no te quedes sin la tuya!! Además, en plena época de comuniones, las nuevas Mochilas Trolley Gorjuss se convierten en la opción perfecta como regalo de Comunión, será un acierto seguro!!

 

Share this post