Libretas y Carpetas Gorjuss

Libretas y carpetas Gorjuss

Sabemos que a muchas de vosotras os encantan los productos de papelería, por eso hoy en el blog, os enseñamos las libretas y carpetas Gorjuss más especiales de la shop online.

Tenemos diferentes modelos de carpetas, tanto las encuadernadas, las que llevan anillas, las separadoras… y cada una con diferentes diseños Gorjuss. Porque sabemos que os encanta organizar vuestro papeleo con Gorjuss o lucir carpeta bonita en clase.

Gorjuss-Carpeta-Separadora-A4-Ladybird Gorjuss-Carpeta-Separadora-A4-“I-Found-My-Family-in-a-Book-1024x866 Carpeta-Gorjuss-Purrrfect-Love Carpeta-Gorjuss-My-Secret-Place

Puedes ver todas las carpetas Gorjuss en nuestra tienda online www.tiendagorjuss.com

Las libretas Gorjuss son preciosas, ideales tanto para pequeñas como para mayores, además tenemos muchos modelos y tamaños diferentes para que elijas la que más te guste. Din A4, cuadriculadas, pequeñas, con tapa dura… no sabrás con cual quedarte!

Libreta-Gorjuss-de-Tapa-Dura-Poppy-Wood Libreta-Gorjuss-de-Tapa-Dura-Puddles-of-Love-1 Libreta-Gorjuss-A4-Cuadriculada-Purrrfect-Love Gorjuss-Libreta-A4-Cuadriculada-We-Can-All-Shine120-Hojas-3-1024x815

Puedes ver todas las libretas Gorjuss en nuestra tienda online www.tiendagorjuss.com

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.