Maletas Gorjuss: viajando con estilo

Maletas Gorjuss: viajando con estilo

Porque sabemos que te encanta viajar, ir de arriba para abajo, hacer escapadas de fin de semana,… pero también sabemos que cuando lo haces no te gusta descuidar tu estilo ni un segundo, hoy te queremos presentar estas fantásticas maletas.

Porque a la hora de viajar ya sea en avión, tren o coche, la maleta se convierte en nuestro aliado esencial y como las chicas Gorjuss somos muy exigentes, ya no nos basta con su comodidad, ahora también queremos lograr el outfit viajero más chic. Porque, ¿por qué ser como los demás si podemos ser diferentes?

¿Preparada para viajar? Pues no hablemos más y empecemos nuestro viaje con las Trolleys Gorjuss de 55cm. Con ellas no tendrás que facturar, ya que sus medidas son las homologadas para poder llevarlas en la cabina del avión.

Trolley Gorjuss Ruby 55cm.

 

Continuamos nuestro viaje con las Trolleys Gorjuss de 69cm. De gran capacidad, ideales para no tener que dejar equipaje atrás. Con 4 ruedas que giran en 360º y un candado de cierre con combinación modelo TSA en el lateral. Su peso es de 3.5 kg y su capacidad interior es de 64 litros.

Trolley Gorjuss Ladybird 69cm.

Ambos tamaños están disponibles tanto en la colección Ruby como en la colección Ladybird. Tú eliges cuál te gusta más. Ahhhhh, y además todas llevan en su interior una bolsa de tela especial para zapatos. ¿Qué más podemos pedir?

Entra en nuestra tienda online Tienda Gorjuss y podrás ver toda la colección de Maletas Gorjuss y sus detalles en nuestra sección Maletas – Trolleys Viaje, y vayas dónde vayas en tu próximo viaje, hazlo al más puro estilo Gorjuss!!!

 

Share this post

4 replies on “Maletas Gorjuss: viajando con estilo

  • Cristina

    Buenas noches…estoy interesada en comprar una maleta gorjuss pero estoy viendo que estan todas agotadas… no se donde tengo que dirigirme para adquirir una.
    ¿Me pueden ayudar?
    Mil gracias
    Cristina

    • Jose Javier Caro

      Muy buenos días Cristina,
      Las maletas están todas agotadas, hemos hablado con fábrica y al igual que nosotros no les quedan ya…. Está previsto que para mediados de Julio salga la nueva colección y la verdad es que desconocemos si alguien la puede tener a la venta.
      Un saludo y suerte en tu búsqueda!

    • TiendaGorjuss

      Buenos días Elena,

      Te dejamos las instrucciones y un breve vídeo desde el que podrás ver paso a paso como hacerlo

      1. La contraseña que aparece de fabricante es 0-0-0
      2. Asegúrate de que el candado está abierto
      3. Pulsa (con ayuda de un boli) el botón situado en el lateral del cierre
      4. Introduce la nueva clave, eligiendo los tres dígitos que desees
      5. Comprueba que tu contraseña ha sido cambiada correctamente
      6. ¡Listo! Tu maleta ya está segura

      Vídeo paso a paso

Comments are closed.