Marzo ya está aquí y viene acompañado de nuevos descargables Gorjuss

Marzo ya está aquí y viene acompañado de nuevos descargables Gorjuss

Marzo ya está aquí y viene acompañado de nuevos descargables Gorjuss

Claro que sí, ya tenemos al nuevo mes de marzo aquí y viene acompañado de tres nuevos descargables Gorjuss que estamos segur@s, os encantarán!!! Sííí… porque vienen protagonizados por una de nuestras nuevas amiguitas Gorjuss: “So Nice to Sea You”, son totalmente gratuitos y los podréis utilizar como fondos de pantalla para vuestro ordenador, smartphone o tablet.

 

Fondo-Gorjuss-Santoro-London-marzo-2018

Calendario Gorjuss Marzo 2018 para ordenador

Para utilizar como fondo de pantalla de vuestro ordenador, como cada mes, un calendario descargable Gorjuss.

En el mes de Marzo, le daremos la bienvenida a la primavera, este año concretamente, el día 20 a las 17.15h, y con ella a los días más largos. Además, la madrugada del 24, cambiaremos nuestros relojes al horario de verano!! El día 19 felicitaremos a todos los papás y a final de mes celebraremos la Semana Santa.

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tenéis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

 

Fondo-gratuito-Gorjuss-marzo-Gorjuss-2018-(Smartphone)

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para móvil o smartphone

Para descargaros este bonito fondo de pantalla para vuestro móvil o smartphone, tenéis que entrar en la misma sección de Descargables Gorjuss, buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Smarphone.

Además, este fondo de pantalla sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de fondo.

 

 

 

 

Fondo-gratuito-Gorjuss-marzo-Gorjuss-2018-(Tablet)

 

 

Fondo Pantalla Gorjuss para tablet

En la misma sección de Descargables Gorjuss, encontraréis también este precioso fondo de pantalla Gorjuss para vuestra tablet. Tan sólo tendréis que buscar “Fondos de Pantalla” y hacer click sobre la imagen para Tablet.

 

 

 

¿Qué bonitos son, verdad? Pues no olvidéis de que aparte de estos tres  descargables podréis descargaros muchas cositas más entrando en nuestra shop. Así qué… no te lo pienses más, y entra ya en Tienda Gorjuss.com

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *