Muñeca Gorjuss Dreaming

Muñeca Gorjuss Dreaming

Muñeca Gorjuss Dreaming

Hoy os presentamos la última novedad Gorjuss en Muñecas de Vinilo y que estamos más que segur@s de que os va a encantar: la Muñeca Gorjuss “Dreaming”.

Como el resto de las muñequitas que componen esta hermosa colección, está fabricada en suave vinilo, perfumada con la dulce y exclusiva fragancia de rosa y madreselva Gorjuss y tiene sus extremidades articuladas.

Perfecta recreación en 3D de la obra original de Gorjuss diseñada por Suzanne Woolcott, nuestra preciosa “Dreaming” mide 32cms., está creada artesanalmente en España, con ropita confeccionada por modistas de Paola Reina al más mínimo detalle y con el icono personal de la muñeca impreso en su bolso, su corona. Además, de la especial posición de sus pies y sus calcetines a rayas que tanto las caracterizan.

Muñeca Gorjuss - Dreaming

 

Pues sí, como veis, las fans de Gorjuss estáis de enhorabuena, ya que podréis seguir completando vuestra colección de muñecas Gorjuss con nuestra preciosa “Dreaming“!! Así, que venga… entra en Tienda Gorjuss y no te quedes sin ella!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *