Novedad: Maletas Trolley Kori Kumi “Under My Umbrella”

Novedad: Maletas Trolley Kori Kumi “Under My Umbrella”

La semana pasada os hablabamos de la nueva colección de viaje “Under My Umbrella” de la simpática muñequita Kori Kumi by Santoro London y hoy estamos felices de anunciaros que ya han llegado a la shop las últimas piezas que faltaban para completar la colección: las maletas trolley Kori Kumi “Under My Umbrella“!!!!

En 2 tamaños diferentes: 55cm.67cm. las maletas trolley Kori Kumi “Under My Umbrella” tienen 4 ruedas que giran en 360º y un candado de cierre con combinación modelo TSA en el lateral. Están totalmente forradas en su interior y disponen de dos compartimentos separados por cremallera además de varios bolsillos.

La maleta trolley Kori Kumi “Under My Umbrella” (55cms.) es ideal para llevarla contigo a todas partes y además si viajas en avión, no tendrás que facturar, ya que sus medidas son las homologadas para poderla subir a la cabina del avión. Su peso es de 2.6 kg. y su capacidad interior es de 33 litros.

Y si eres de las que cuando viaja le gusta ir con mucha ropa, complementos y demás… con la maleta trolley Kori Kumi “Under My Umbrella” (67cms.) no tendrás que dejarte equipaje atrás, ya que dispone de una gran capacidad. Su peso es de 3.5 kg. y su capacidad interior es de 64 litros.

Y tú mism@, puedes hacerte con el set completo o bien comprarlas por separado, como prefieras.

 

Set 2 Maletas Trolleys Kori Kumi - Under My Umbrella de 55 y 67CM.

Tamaño: 55cm de alto, 37cm de ancho y 20cm de profundidad (incluidas asas y ruedas) / 67cm de alto, 45cm de ancho y 26cm de profundidad (incluidas asas y ruedas)

Material: ABS

 

¿Qué te parece? ¿No son preciosas? Pues ahora sí…. ya tenemos la colección “Under My Umbrella” completa y como ves, con un montón de cositas para combinar a tu gusto: bolsas de viaje, neceseres, maletas trolley, bolsos, maletines porta ordenadores, mochilas…  Entra en Tienda Gorjuss.com y échale un vistazo a toda la colección, que las vacaciones ya están aquí!!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.